Content Divider
Blog Home » General » IVORY UPDATE: DEVELOPERS ANUNCIAN LANZAMIENTO EN OCTUBRE DEL 2016

IVORY UPDATE: DEVELOPERS ANUNCIAN LANZAMIENTO EN OCTUBRE DEL 2016

 

Uno de nuestros proyectos mas prometedores, Ivory Residences & Marinas, ha establecido una fecha de lanzamiento para Octubre del 2016. Este proyecto está situado en 9241-9245 E Bay Harbor Dr., en la ciudad de Bay Harbor Islands y ofrece 41 residencias con vistas únicas del agua, y de las ciudades de Bal Harbour y  Surfside. Podrá disfrutar del sosiego de Bay Harbor Islands sumado al estilo de vida único de Miami.

Real Estate For Sale

El proyecto, situado en el área Bay Harbor cuenta con comodidades de primera clase como:

  Piscina ubicada en la terraza

  Lobby espectacular

  Gimnasio equipado con todo lo que necesitas

 Salón de eventos/fiestas

Sistema de seguridad avanzado

Las residencias de este complejo cuentan con un excelente diseño de arquitectura moderna, amplios ambientes y terrazas con balcones vidriados; atractivos espacios listos para disfrutar la vida en esta increíble isla.

Los diversos modelos que cuentan con 1,2 y 3 dormitorios con diferentes opciones de vistas y comodidades están preparados para tecnología avanzada, y sus terminaciones incluyen electrodomésticos Bosch, cocinas de Mia Cucina y baños Duravit y Hansgrohe.

La piscina y área recreacional están ubicadas estratégicamente en la terraza del edificio para así poder disfrutar de las hermosas vistas de las Islas y las ciudades vecinas y aprovechar el caluroso clima de la ciudad de Miami al máximo.

Adicionalmente, el proyecto esta a una corta distancia de el lujoso centro comercial Bal Harbour donde podrás encontrar tiendas reconocidas globalmente y restaurantes de primera clase. Las áreas mas populares de Miami como Miami Beach, Sunny Isles, y Aventura también están a una corta distancia de el proyecto.

El área de Bay Harbor también cuenta con comodidades como lo son plazas, áreas recreacionales, excelentes restaurantes, negocios, y marinas. Su escuela, de nombre Ruth K. Broad esta comprometida a ofrecer un nivel excelente de educación “Estamos comprometidos a ser una comunidad de aprendices de vida y personas atentas. Ruth L. Broad Bay Harbor K-8 Center se enfoca en la importancia de la comunidad! Nuestro objetivo principal es construir una comunidad de aprendizaje donde los profesores de los estudiantes, personal de trabajo, padres, y la comunidad entera toma responsabilidad por la educación de los estudiantes” (frase traducida de su websiteMore Info)

Real Estate For Sale 

Para obtener más información sobre The Ivory Residences & MarinasMore Info, no dude en llamar a The Faerman Group al 305.773.0253.

View Site in Another Language


Real Estate For SaleMore Info

Real Estate For SaleMore Info

Real Estate For SaleMore Info



    Link to Facebook Link to Twitter Link to YouTube

The Faerman Group The Team Luxury Realtors
ONE Sotheby's International Realty
Direct 305.773.0253 Argentina 5129-6729
1047 Kane Concourse , Bay Harbor Islands , Florida 33154
adriana@thefaermangroup.com
Back to TopMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA