Content Divider
Blog Home » General » HYDE BEACH ES EL PARAÍSO DE TODO AMANTE DE LA PLAYA

HYDE BEACH ES EL PARAÍSO DE TODO AMANTE DE LA PLAYA

More InfoMore InfoHyde Beach house está localizado en Hollywood Beach entre Hallandale Beach, South Ocean Drive y la Intracoastal a solo pasos de la playa y de su famoso Beach Club. El área donde se encuentra, Hollywood Beach, está haciendo su marca en Miami como uno de los lugares más populares donde el arte, la gastronomía, y la cultura se reúnen para crear un ambiente increíble. Adicionalmente, se encuentra el galardonado Downtown Hollywood Mural Project, y música en vivo cortesía del Hollywood Artspark Experience.Real Estate For Sale

Si te gusta disfrutar de actividades al aire libre, Hyde Beach house se encuentra a una corta distancia de lo mejor que South Beach tiene que ofrecer, con sus hermosas playas, restaurantes, centros comerciales, y su incomparable vida nocturna. El Aqua Club que ofrece Hyde Beach House pone a tu disposición deportes acuáticos como Jet Skiing, paddle boards, y kayaks, y también dispone de todo lo que necesitas para practicar windsurfing y kite surfing. La piscina de el Aqua Club tiene una vista a la costa, y allí podrás disfrutar de relajación y entretenimiento sin tener que mover un dedo. En el sexto piso se encuentra la infinity pool, un cine al aire libre, y un área de relajación con fogata.

Real Estate For Sale

Hyde Kitchen ofrece el mejor ambiente para almorzar o cenar mirando al océano. Su chef, ha creado un menú excepcional para todos los gustos.

Las residencias en Hyde Beach house cuentan con un puesto de estacionamiento, se entregan totalmente amobladas y cuenta con amenidades sofisticadas diseñadas por la diseñadora Brasileña Débora Aguiar.

Real Estate For Sale

Otro de los atractivos de este desarrollo es que puede rentar las unidades inmediatamente. 

Los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale están a 20 minutos de distancia, y el Mall de Aventura queda a solo 5 minutos. Gulfstream Park con sus carreras de caballos, restaurantes, música y negocios está a solo 5 minutos. Quieren jugar al Golf? El Diplomat Golf and Tennis Resort le ofrece una de las mejores canchas de golf de la región.

 

Para obtener más información sobre Hyde Beach House, no dude en llamar a The Faerman Group al 305.773.0253.

 

 

View Site in Another Language


Real Estate For SaleMore Info

Real Estate For SaleMore Info

Real Estate For SaleMore Info



    Link to Facebook Link to Twitter Link to YouTube

The Faerman Group The Team Luxury Realtors
ONE Sotheby's International Realty
Direct 305.773.0253 Argentina 5129-6729
1047 Kane Concourse , Bay Harbor Islands , Florida 33154
adriana@thefaermangroup.com
Back to TopMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA